Testimonios - PSICOPROFILAXIS CENTER

¡Quiero prepararte para vivir intensamente el momento de dar vida!

¡Ay Sandra! Los encantados somos nosotros, no sabes lo contenta que me dormí ayer de poder tener mucha más claridad de lo que va a pasar y de haber podido resolver todas mis dudas y preocupaciones. Insisto, qué padre que te gusta tanto tu trabajo, se nota mucho porque lo haces demasiado bien. ¡Mil gracias!

- Maria y Bruno

Sandra, primero que nada te queremos agradecer por estar siempre dispuesta a explicarnos, enseñarnos y ¡resolver nuestras dudas! Has sido una excelente maestra. Acabamos muy contentos con este curso, nos encantó la practicidad con la que explicas las cosas, los ejemplos que das y cada consejo ya que nos damos cuenta que es basado en la experiencia y la práctica. Tomar este curso contigo nos da más herramientas para afrontarnos a esta nueva etapa y te lo agradecemos muchísimo. Nos encanta tu forma de enseñar y explicar cada tema. Utilizas materiales muy buenos para que entendamos mejor y en esta situación con COVID nos encantó tu forma de resolver y anteponerte a la situación. ¡Gracias por todo y por siempre estar ahí para dudas y cualquier cosa! Te mandamos miles de besos y seguimos en contacto.

- Simón y Stella Romano

Estimada Sandra, ahora que tenemos a nuestra bebé en brazos agradecemos enormemente tus consejos, enseñanzas y orientación que recibimos en el curso. En el embarazo nos ayudó a entender los cambios y estar mejor preparados y aunque vayamos aprendiendo nuevas cosas conforme crece nuestra hija, tus consejos e información nos han ayudado a tener un mejor comienzo. Felicidades por la gran labor que haces, nuestro reconocimiento por la forma en que siempre llevaste las clases, el profesionalismo mostrado en cada sesión, pero sobre todo la calidez humana con que abordaste cada tema y nos quitabas los miedos y preocupaciones que como papás primerizos surgen. Gracias por ayudarnos a estar mejor preparados en esta nueva aventura de ser padres. Un abrazo con todo nuestro cariño.

- Viri y Hugo

Extraordinario curso, primero que nada mencionar que lo más importante para nosotros al elegirlo era buscar a la persona adecuada, con una ideología abierta, flexible y con mucha calidad humana. Eso encontramos en Sandra, una especialista que ofrece toda la información que futuros padres necesitan para estar preparados en todo lo que pueda venir en un trabajo de parto…cosa que se agradece porque normalmente los cursos “guían” a los padres hacia cierto camino, y en este, Sandra lejos de cerrar opciones, abre todas aquellas que puedan existir y te prepara para ellas.

Excelente información, fácil de comprender, completa, sencilla y simple.
Estamos muy contentos de haberlo tomado…
¡¡Gracias Sandra!!

- Salo y Tere Beracha

Hola, mi nombre es Ilse Pastrana, tome el curso psicoprofiláctico junto con mi esposo en PSICOPROFILAXIS CENTER y estoy muy contenta. A pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo pudimos hacerlo vía Online. Este curso en mi opinión es muy completo, cuando estuve investigando donde tomarlo, algunas de mis amigas me dijeron que no valía mucho la pena, que esos cursos daban ideas muy raras y que te conflictuaban en la toma de decisiones de cómo hacer tu parto, sin embargo, tuve una grata sorpresa y creo que todo depende del curso que tomas, en este curso me di cuenta que va muy de la mano con el pensamiento de mi doctora y me ayudó muchísimo a saber el proceso por el que pasaremos mi esposo y yo en un par de meses. Me gustó mucho que Sandra nos explicó paso a paso con demasiados elementos gráficos cómo es este proceso y cómo nuestro cuerpo es capaz de hacer todo, saber qué vamos a sentir y cómo debemos reaccionar a cada sensación me deja mucho más tranquila para cuando llegue el día. Por otro lado el curso es muy completo porque aparte del parto hablamos de muchas otras cosas como lactancia, sueño del bebé y dudas en particular del embarazo que me han servido mucho en estos días. Muchas gracias Sandra, tanto mi esposo como yo estamos muy satisfechos con el curso. No sé si es por el encierro y las pocas voces que escucha nuestra bebé pero hasta pensamos que puso mucha atención porque durante las 2 horas de curso de cada semana no paraba de moverse.

- Ilse Pastrana

¿Cuándo irte al hospital? ¿Qué empacar? ¿Cómo baño a mi bebé? Entre muchas otras.

El curso que da Sandra es buenísimo para poder resolver todas tus dudas, ella es una gran maestra con mucha preparación además de una súper linda persona que te va a enseñar todo, encaminándote a que puedas estar preparado y tomar las mejores decisiones sin tenerte que aferrar a una idea. Siendo muy realista, explícita pero sin asustarte en ningún momento.

Estamos muy agradecidos por todas las herramientas que nos dio para estar informados sobre ese momento tan importante para nosotros.

- Daniel y Brenda

Sandra, muchísimas gracias por nuestro curso de psicoprofilaxis.
Desde que fuimos a Psicoprofilaxis Center nos encantó, nos sirvió mucho la información y me encanta poder contar contigo en esta etapa tan importante para nosotros. Gracias por todo y seguiremos viéndonos en las actividades del centro ahora que nazca nuestro querido bebé. ¡Gracias por todo!

- Paola D.

Desde que nos embarazamos consideramos que era necesario entrenarnos y aclarar todas las dudas que con cada día se iban incrementando. Nos pusimos a investigar y encontramos en internet tu curso y nos pareció el más completo así que decidimos integrarnos y estamos seguros que no nos equivocamos.

Sin duda toda tu experiencia nos ha aclarado muchos mas temas de los que si quiera consideramos. Estamos en la semana 30 y estamos mucho más tranquilos. Con lo aprendido, confiamos en que la llegada de nuestra bebe será todo lo que soñamos y que lo que tendremos que pasar valdrá la pena.

Agradecemos nuevamente toda la ayuda que nos haz brindado desde la búsqueda de los doctores en los estados donde nos hemos estado desplazando e incluso antes de que pasara toda esta situación de la pandemia. Quedamos tranquilos teniendo una opción de doctor mientras podemos regresar a nuestro hogar. Sin duda todos los temas que hemos abordado a lo largo del curso han servido de mucha ayuda a estar más tranquilos y a prepararnos de una mejor manera sin caer en los excesos ni dejarnos llevar por consejos sin fundamentos.

De nuevo queremos agradecerte por todo tu profesionalismo y calidad humana.

- Gerson y Karely

Primero que nada te quiero agradecer por el curso la verdad me encanto cómo lo das, como explicas cada concepto y la paciencia que nos tienes. Se puede ver que eres una persona muy maternal, cariñosa pero sobretodo que dominas de lo que estas hablando y lo haces de manera muy profesional y entretenida.
Me paso mucho que tenia alguna duda y en ese momento explicabas el concepto como si me leyeras la mente, razón por la que no hice tantas preguntas yo creo jaja. Pero todo me quedo claro, (por el momento, seguro a la hora de la hora con los nervios se me va a olvidar hasta como me llamo jaja) pero tome muchos apuntes.

Te quiero agradecer también por todo lo que nos enseñaste que la verdad ha sido muy valioso, una cosa es tener algunos temas claros leídos y medio estar consciente de lo que puede suceder y la otra es realmente entender el paso a paso y saber con detalles que es lo que viene y qué podemos esperar. Cada final de clase nos quedábamos platicando sobre el tema y repasando lo que habíamos entendido cada quien para que no hubieran dudas y si si poderlas resolver.

Está muy padre el temario la dinámica de grupo y me imagino que en vivo y en persona es aun más divertido. Esperemos poder hacer una reunión ya con bebés en algún momento.

A pesar de la situación tan rara y diferente en la que estamos viviendo creo que también tenemos suerte de estar bien sanos y creando una vida. Lo que a mi más me ha gustado y que agradezco de esta situación es que puedo pasar mucho tiempo con Diego y que el puede ser parte muy activa de todo el proceso del embarazo de como va creciendo el bebé, mi panza, sentirlo y demás. El tiene un trabajo muy intenso y de no ser por esto dudo mucho que hubiera podido estar tan involucrado. Esto ha hecho que yo me sienta muy en paz, sin nervios ni nada por el estilo.

Muchas gracias por todo

- Lorenza

Cuando me recomendaron tomar el curso contigo, e incluso cuando platicamos y me inscribí nunca me imaginé que estaba encontrando una compañera y una amiga.
Durante el curso respondiste a todas nuestras dudas e inquietudes de la manera mas clara y paciente posible.
Pero lo que más me gustó fue que a pesar de que tomamos el curso de manera virtual, lograste conectar con nosotros a un nivel más profundo y hacernos sentir tu amistad en esta aventura que estamos por empezar como pareja.
Esperamos con mucho gusto poderte conocer en persona y presentarte a nuestro bebé y seguir en este camino de la vida reencontrándonos constantemente.
Te queremos felicitar por la increíble labor que haces con todas las parejas.

- Álvaro Y Tamara Prandini