Curso de psicoprofilaxis online

Un programa basado y estructurado para impartirse tomando en cuenta el entorno en el que están viviendo las parejas y mamás durante este proceso, sus necesidades y la información que nuestros alumnos desean conocer.

Inscríbete o consulta disponibilidad de cursos aquí:

¿En qué consiste?

Pensando en la importancia de la preparación de las parejas y mamás durante el proceso del embarazo, ampliamos las opciones de llegar a cualquier parte donde te encuentres.

¿Qué incluye?

curso de psicoprofilaxis

Permite que nuestra experiencia te acompañe en este evento que marcará tu vida,
¡inscríbete!

¿Qué opinan de nosotros?

¡Ay, Sandra! Los encantados somos nosotros, no sabes lo contenta que me dormí ayer de poder tener mucha más claridad de lo que va a pasar y de haber podido resolver todas mis dudas y preocupaciones. Insisto, qué padre que te gusta tanto tu trabajo, se nota mucho porque lo haces demasiado bien. ¡Mil gracias!

María y Bruno

Tener una guía profesional como la de Sandra en este proceso de ser papás por primera vez ha hecho toda la diferencia en nuestro camino a recibir a este bebé en casa. Nos sentimos mucho más tranquilos de tener las herramientas necesarias para hacer frente a esta nueva etapa. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo incondicional de Sandy, por su pasión en ayudarnos y ser parte de estas nuevas vidas que vienen en camino. Lo recomendamos como pareja altamente.

Viridiana

Así son nuestros cursos en línea

Te permiten prepararte y disfrutar desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Contáctanos para conocer las próximas fechas.

100% online

Desde cualquier dispositivo

Inscríbete ahora

Permite que nuestra experiencia te acompañe en este evento que marcará tu vida.

Espera,

Espera...

Sigue los mejores consejos para vivir intensamente la experiencia de dar vida.

Síguenos en Instagram