Acerca de PSICOPROFILAXIS CENTER

Psicoprofilaxis Center es el resultado de ese gran sueño que me ha permitido consolidarme como un referente para la preparación integral de la madre y parejas, logrando un parto y post parto exitoso y satisfactorio en las mejores condiciones.

Mis ideales y objetivo, son preparar a parejas o madres en el maravilloso proceso de nacimiento; me emociona compartirte que mi experiencia durante 25 años me respaldan, así como mi participación en más de 2000 partos.

¡Quiero prepararte para vivir intensamente el momento de dar vida!

Sandra, Mi historia

Mi semblanza está basada en un conjunto de hechos exitosos y gratificantes, que me han colocado como líder de la PSICOPROFILAXIS en México, no solo por todas las personas que he preparado durante más de 25 años, sino por la solidez, calidad y profesionalismo que brindo a mis alumnos.

El origen de este centro fue en el año 1994 cuando comencé a impartir de manera privada mis cursos en Sierra Nevada, preparando de forma continua e ininterrumpida a un promedio de 30 parejas por mes. En junio de 2004 iniciamos la práctica en un Centro Especializado en Psicoprofilaxis en Prado Norte por 15 años, este contaba con el espacio y facilidades que mis clientes merecían y necesitaban.

Durante este tiempo me he dedicado a brindar los mejores cursos de preparación para las parejas y madres durante el embarazo, parto, postparto y paternidad temprana; con profesionalismo, ética, cariño y esmero, cualidades que disfruto de principio a fin.

Deseo que sepan que uno de mis objetivos es fortalecer el valor y significado de la mujer y la preocupación del entorno para crear una nueva gran familia.

Y esa finalidad y sueño, son compartidas por nuestras colaboradoras certificadas.

Misión

Desarrollar y fortalecer la confianza, seguridad y autoestima de la mujer. Brindar conocimientos adecuados y fidedignos que les permitan tomar las decisiones más apropiadas y seguras en conjunto con su médico sobre el manejo en las distintas etapas del trabajo de parto, con el fin de vivir una experiencia única de manera plena saludable y gratificante.

Crear un ambiente cálido en donde la madre, pareja y nuestro equipo de trabajo se integren, se involucren y compartan sus experiencias.

Lograr un beneficio físico, mental y espiritual en todas las personas que participan en nuestras actividades para conseguir un cambio positivo en su forma de vida.

Visión

Consolidarnos como un centro exitoso, reconocido y recomendado ampliamente por personas que ya nos conocen y por el entorno médico y educativo.

Ser una empresa con alto potencial de negocio y crecimiento que se rige con una misma filosofía, empatía, emoción y amor por nuestro trabajo.

Valores

Calidad

Superar al máximo la expectativa de nuestros clientes, satisfaciendo y rebasando sus necesidades.

Compromiso

Nuestro compromiso y vínculo es incondicional, desde el primer momento que interactuamos con nuestros alumnos, nos entregamos con empatía.

Respeto

Valor primordial, ya que todas nuestras acciones están encaminadas a promover la libertad en las decisiones individuales.

Felicidad

Psicoprofilaxis Center es una empresa integrada por personas en busca de la plenitud, paz y alegría de vivir; y que disfrutan el compromiso en su trabajo, buscando la felicidad de las personas que las rodean.

Actitud de servicio

Nuestras cualidades y condiciones están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Trabajo en equipo

Conjuntar los estudios, profesionalismo, esfuerzo de todos los miembros de nuestro centro para lograr con éxito los objetivos planeados, que son cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Profesionalismo

Es nuestra capacidad de cumplir de manera eficiente y acertada las demandas de nuestros clientes.

Excelencia

Orientamos nuestras acciones a ser los mejores en el ramo.

Amor

Amamos lo que hacemos: brindamos apoyo incondicional y entrega a las personas que se acercan a nosotros, pues es la responsabilidad el elemento de éxito para nuestra empresa.

Curso de educación perinatal y psicoprofilaxis

¿Tienes interés por saber cómo funcionan nuestros cursos?  Te invitamos a conocer más de este programa basado y estructurado para impartirse tomando en cuenta el entorno en el que están viviendo las parejas o futuras mamás durante este proceso: sus necesidades, cultura, religión y la información que desean conocer.

Esto nos permite brindarte una preparación satisfactoria e integral, siempre respetando la individualidad de cada participante.

cursos de psicoprofilaxis

Espera,

Espera...

Sigue los mejores consejos para vivir intensamente la experiencia de dar vida.

Síguenos en Instagram